Photography

Gregoria (Batz) Batz

December 24, 1951 ~ June 30, 2020 (age 68)

Obituary Image

Obituary


Nuestra madre Gregoria Batz nació un Diciembre 24 del año 1951 en la ciudad de Totonicapan, Guatemala.   Gregoria precedió en la muerte a sus padres Felix y Candelaria Batz. Su hijo Jesus López Batz.

Desde muy joven a sido una mujer trabajadora y con mucha fe. Tomó el papel de mama y papa para criar a sus 7 hijos. Ella migró a los estados unidos en Mayo de 1994 y como siempre luchando duro para proveer a sus hijos. No solo fue una excelente madre pero también a sido una excelente abuela a sus 25 nietos. Mama Goya, como le decimos, le encantaban la jardinería; le encantaban las flores. Uno de sus dones fue la cocina. Todo lo que ella hacía le quedaba delicioso. Siempre fue una mujer que tenía que estar ocupada. Rara la vez que tomaba una siesta. Nos inculcó el siempre ser trabajadores y tener fe en Dios.

Hijos:
Jesus Lopez Batz - (deceased son)
Marco T. Lopez Batz (Maria Casareal)
Ricardo B. Lopez Batz
Olga J. Velasquez (Manuel Velasquez)
Silvia E. Lopez (Aroldo Socop)
Vilma G. Xiquin (Jorge Xiquin)
Cecilia C. Palma (Leo Palma)
German M. Tacam


Ella tuvo 25 nietos. Siempre se preocupaba y vigilaba a todos los que apreciaba.  Gregoria también deja atrás para apreciar su memoria a 4 bisnietos.     Gracias madre por todo su esfuerzo,amor incondicional, paciencia, comprension y consejos y por enseñarnos el amor a Dios, la llevaremos siempre en nuestros corazones, no le decimos un adiós definitivo sino un hasta pronto.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Gregoria (Batz) Batz, please visit our floral store.


Services

Funeral Service
Thursday
July 16, 2020

9:30 AM
Unity Funeral Home
7730 Boone Road
Houston, TX 77072

© 2020 Unity Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy