local_florist
site image
Photography

       


Julio Cesar Gomez

December 1, 2018

Julio César Gómez, de 55 años, falleció pacíficamente el Sábado 01 de Diciembre de 2018, en el Hospital Memorial Hermann en Houston.  Con mucha alegría María Gómez Martínez y  Félix López Gómez dieron la bienvenida a su hijo el 10 de Julio de 1963 en El Salvador.  Él tiene 3 hermanos que amó,  Nina,que es la mayor, Félix y Ana Edelmira, la menor.   En su juventud se desempeño en el ejercito Salvadoreño. Julio era un gran fanático  del fútbol y le encantaba jugar el  juego. En los   años 80's y 90's, Julio jugó para la Liga de fútbol de Fiesta, que fue reconocida continuamente por el periódico local, debido a muchos campeonatos, algo de lo que siempre estuvo orgulloso.  En los años 80's, mientras trabajaba en la panadería de Fiesta, conoció a su esposa Ada Lazo, que tenía dos hijas, Brenda y Mayra. En 1991, la pareja recibió a su único hijo Julio César Jr.

Julio  era muy social, muy conocido y tenía muchas amistades. Su sentido del humor era contagioso, le encantaba hacer reír a la gente y contar chistes inapropiados. Era una persona muy detallista y muy generosa.  Le encantaba pescar y amaba el jardín.

En Mayo de 2004  dio la bienvenida a su primera nieta Cynthia. En Septiembre de 2015, su hijo Julio Cesar Jr. fue bendecido con una hija, su segunda nieta Sofia

El 15 de septiembre de 2018 Julio salvó su alma al aceptar a Dios como su Señor y Salvador. Eso provocó muchos cambios que trajeron luz durante  momentos oscuros. Con todo lo que soportó, luchó porque quería vivir. Se quejaba de todo, pero nunca de sus dolores y molestias. Fue muy fuerte.En sus últimos días, estuvo lleno de paz, armonía y apoyo.  Julio era un amado hijo y hermano, un esposo detallista, un padre muy querido y el mejor abuelo.

Le sobreviven su madre María, esposa Ada, hermanos Nina, Félix, Ana Edelmira, hijos Brenda, Mayra y Julio y sus nietas Cynthia y Sofía.

© 2018 Unity Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS